29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

«Consultando con Ana Simó» ahora con más calidad de audio, por modernización de cabina CDN

La emisora CDN Radio se renueva para llevar todo el contenido informativo, deportivo y de entretenimiento con mayor calidad de audio en sus frecuencias hertzianas y en todas las plataformas digitales.

Con la instalación de los equipos más modernos del mercado, CDN Radio ahora transmite toda su programación en streaming para que la audiencia pueda escuchar y ver a través de página web www.cdnradio.com.do y las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, informó su directora Alba Nely Familia.

La doctora Ana Simó, quien transmite diariamente por la emisora de 9 a 11 de la mañana su programa “Consultando con Ana Simó”, manifestó su satisfacción por la modernización de la emisora y resaltó la importancia del alcance, ya que su audiencia podrá escucharlos desde cualquier parte del mundo.

“CDN Radio inicia una nueva etapa, estamos llevando nuestra emisora a contar con un audio con mayor calidad y nitidez a través de todas nuestras frecuencias y a todas las plataformas digitales. Ofertándoles a nuestra audiencia una gama de opciones para que escuchen la programación desde cualquier parte del mundo y en el horario que lo decidan” agregó Alba Nely Familia.

CDN Radio también añade calidad al sonido en todas las frecuencias radiales en la que se escucha (92.5 FM; 89.7 FM y 89.9 FM). Y ofrece un moderno sistema de comunicación para ampliar la interactividad con toda la audiencia nacional e internacional.

Asimismo, con el propósito de llevar una imagen de calidad cuenta con una escenografía ágil, moderna y confortable e incluye un sistema de podcast que permitirá a la audiencia poder escuchar los contenidos de los programas en el momento que deseen.

CDN Radio transmite por las frecuencias 92.5 FM para el Gran Santo Domingo y las regiones Sur y Este; en la 89.7 FM para las 14 provincias de la región Norte y en la 89.9 FM para Punta Cana.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo