25.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Las boletas para el FENATE 2022 ya están disponibles

Esta fiesta cultural, organizada por el Ministerio de Cultura, tendrá lugar del 20 al 30 de octubre en distintas salas del país.

Santo Domingo.– Ya están disponibles las boletas para disfrutar de la cartelera que ofrecerá el VII Festival Nacional de Teatro (FENATE) 2022 en distintas salas del país.

El anuncio fue realizado por el Ministerio de Cultura, institución que invita a toda la población a ser parte de esta gran fiesta cultural que se desarrollará del 20 al 30 de octubre, con una propuesta escénica de 50 funciones y la participación de 25 agrupaciones teatrales. Con un precio simbólico de RD$100, las boletas podrán adquirirse en la misma sala donde se representen las obras en cuestión.

En Santo Domingo, estas tendrán lugar en el Teatro Nacional, Palacio de Bellas Artes, Sala Manuel Rueda, (situada en el edificio de las Escuelas de Bellas Artes), Centro Cultural Narciso González, Teatro Guloya, Casa de Teatro y Nova Teatro.

Por su parte, hay obras que se presentarán en el Gran Teatro del Cibao y el Centro Cultural Ercilia Pepín, en Santiago de los Caballeros; y en salas ubicadas en San Cristóbal, Azua y San Juan de la Maguana. En todas las locaciones se venderán dos boletas por persona y por obra, según la capacidad de la sala en cuestión.

El próximo jueves 20 de octubre el FENATE 2022 se inaugurará formalmente a las 7:00 de la noche con la obra La duda, del Teatro Las Máscaras, en la sala Manuel Rueda, función que se repetirá al día siguiente a las 8:30 de la noche.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Rafael Santos Badía llama a alcaldes a enfocar su gestión en la 4ta. Revolución Industrial

Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista   ...

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Tania Elías y Elena Oetling combaten «una falta de cultura náutica de siglos» en México

Redacción Deportes, (EFE).- Tras disputar cuatro Juegos como velerista,...

El Ejército israelí continúa sus ataques en el corredor que divide Gaza en dos partes

Jerusalén,  (EFE).- El Ejército israelí informó este miércoles de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo