26.2 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasMargarita Cedeño vota en el PLD y destaca normalidad en la consulta

Margarita Cedeño vota en el PLD y destaca normalidad en la consulta

Fecha:

Mas noticias

00:01:28

Trump reaparece con la oreja vendada ante los republicanos en Milwaukee

El Partido Republicano celebró con entusiasmo y solemnidad la...
00:00:26

Empresarios mexicanos preparan propuesta para evitar fuga de inversiones

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) está...
00:01:48

Republicanos respaldan a Trump con nominación de Vance como vicepresidente

Milwaukee (EE.UU.) (EFE).- Milwaukee, el Partido Republicano de Estados...

Santo Domingo- La aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño votó este domingo en las elecciones internals de esa organización política y destacó la normalidad y la fluidez en la consulta que realiza este domingo la organización opositora para elegir a su candidato para las elecciones de mayo de 2024.

Tras ejercer el voto en la escuela Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria de Santo Domingo, Cedeño dijo que, de acuerdo con los reportes obtenidos, el proceso marcha bien.
A su vez, llamó a los afiliados del PLD a acudir a la consulta que definió como «una fiesta de la democracia».

Los demás candidatos son el alcalde de Santiago y expresidente de los Diputados Abel Martínez, el exprocurador general y exsenador Francisco Domínguez Brito, la exdiputada Karen Ricardo y la exministra de Trabajo Maritza Hernández.

La consulta está abierta a los afiliados al PLD -cerca de dos millones- y a otros cuatro millones de votantes dominicanos que no están inscritos en ninguna organización política.
Se han habilitado 1,600 recintos, que recibirán votantes durante nueve horas hasta el cierre a las 5 de la tarde y se espera que los resultados se conozcan hoy mismo.EFE
mf

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario