31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Marola Guerrero vuelve a la radio junto a Elliott Martínez

La comunicadora y activista Marola Guerrero, vuelve a la radio dominicana de la mano de Elliott Martínez, reconocido locutor y productor del espacio radial Adana y Evo, el cuál se transmite de lunes a viernes, de 12:00PM a 2:00PM, por Exa 96.9FM.

El programa Adana y Evo, inició su transmisión a mediados del mes de mayo, en uno de los horarios más competitivos de la radio dominicana, ofreciendo una propuesta disruptiva, que busca entretener a los oyentes a través de debates amistosos sobre temas polémicos y controversiales, donde sus conductores, Elliott Martínez y ahora, Marola Guerrero expresan sus puntos de vistas antagónicos.

“El paraíso, donde llevar la contraria es tentación”, es el lema de este nuevo espacio radial, que cuenta con un segmento especial de entrevistas, llamado “La Silla de la Verdad o el veneno”, donde los invitados responden a una serie de preguntas poco convencionales y generalmente controversiales.

Adana y Evo también cuenta con diversos colaboradores, como la sommelier Su Heng Lama, conocida en redes sociales como Sula Sommelier, así como la participación del tarotista y predicador Juan Jiménez Coll y la psicóloga Eva Herbert. Además, este espacio radial cuenta con segmentos orientados a informar y entretener a los oyentes.

Exa FM, es una estación con 12 años en el mercado dominicano, que en los últimos meses se ha reinventado, introduciendo nuevas propuestas y talentos, además ha llevado a cientos de seguidores a los eventos y conciertos más relevantes del país, a través de concursos y giveaways.

Los interesados pueden seguir Adana y Evo en redes sociales como  @AdanayEvo, donde también encontrarán contenido del programa e informaciónes sobre invitados especiales y concursos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno dominicano y FAO comprometidos con mejorar el sistema agroalimentario de la región Enriquillo

Pedernales.- El Gobierno dominicano y la Organización de las Naciones Unidas...

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

Santo Domingo.- El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión...

MIDE rinde tributo a almirantes por su legado en la historia naval independentista

Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa (MIDE) rindió tributo a los...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo