24.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

El panameño Mejía y el estadounidense Hall lanzarán para el Escogido

Santo Domingo,- El panameño Humberto Mejía y el estadounidense Matt Hall formarán parte de la rotación de abridores de los Leones del Escogido en la temporada de béisbol profesional que comenzará el 15 de octubre, informó este viernes la gerencia del conjunto capitalino.

Mejía, lanzador derecho, trabajó este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con los Guerreros de Oaxaca, Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana, combinando marca de 3-4 y 45 ponches en 61.0 episodios en 11 aperturas, incluyendo una blanqueada

El jugador, de 25 años, posee experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami y los Diamondbacks de Arizona, con los que lanzó brevemente en las campañas 2020 y 2021.

En seis temporadas en las Ligas Menores, Mejía registra una efectividad de 3.39, mientras que su promedio de hits y bases por bolas por entrada (‘WHIP’) es de 1.16, recetando 374 ponches en 396.0 capítulos.

Hall, por su parte, viene de un «extraordinario» desempeño con los Kansas City Monarchs de la liga independiente estadounidense American Association, donde finalizó líder con 1.10 de efectividad y ponchó a 113 bateadores en 82.0 entradas. Tuvo récord de 10-2 y un WHIP de 1.01 en 14 salidas.

El nativo de Missouri abrió en dos juegos de postemporada, ganando uno de ellos y no toleró anotación en 12.1 capítulos.

La experiencia del zurdo, de 29 años, incluye veinticinco encuentros en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston, entre 2018 y 2020.

Mejía y Hall se unen a los otros refuerzos ya anunciados por el Escogido, el jardinero e inicialista Peter O’Brien y los relevistas Pat Ruotolo y Ryan Dull.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo