28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Arrestan a extitular de la agencia antidroga dominicana por la muerte de un comunicador

Santo Domingo,- Un alto oficial de la Armada de República Dominicana que estuvo al mando de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encuentra bajo arresto tras ser señalado como el autor de la muerte a tiros de un comentarista deportivo tras una riña entre ambos ocurrida la pasada madrugada.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron a Efe este viernes que el vicealmirante Félix Alburquerque está detenido en sus dependencias tras haber trascendido que se emitió una orden de detención en su contra por estos hechos y se habría entregado a las autoridades este viernes.

Según informó la Policía Nacional, los hechos se produjeron en horas de la pasada madrugada en un establecimiento de comida rápida de la capital dominicana, donde, según reportes preliminares, hubo una discusión previa entre la víctima y el homicida en circunstancias aún no determinadas.

El suceso quedó registrado en un video que circula en diferentes medios y redes sociales, donde se ve cómo el autor de los hechos se aproxima al comentarista, que había tratado de esconderse, le dispara a bocajarro y, después de que este cayera al suelo, le propina un segundo disparo antes de abandonar el lugar.

La Policía Nacional señaló que seis personas que presenciaron el suceso fueron detenidas con fines de investigación y miembros de la institución están haciendo un levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad.

Asimismo, precisó que una persona que acompañaba a Duncan y un vigilante de seguridad «han ofrecido versiones que deben ser corroboradas» por el fiscal a cargo del caso y por los investigadores policiales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo