27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Película ‘La trampa’, una divertida historia de enredos

La cinta rodada en locaciones de Jarabacoa tiene en sus roles principales a Caroline Aquino, Raymond Pozo, Pepe Sierra y Miguel Céspedes, quienes dan vida a una trama llena de humor, romance y acción.

Por María Mercedes

Pocas veces, una producción cinematográfica cuenta con un elenco de actores y actrices tan amplio. Ese es un atractivo inusual que distingue la nueva comedia de Caribbean Films dirigida por Frank Perozo, la cual coquetea con la acción.

Me refiero a ‘La trampa’, película en la que Caroline Aquino, Raymond Pozo, Pepe Sierra y Miguel Céspedes, Gracielina Olivero, Kenny Grullón, Yasser Michelen, Brea Frank, Melymel, Jenny Blanco, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr., y Jessus Zambrano muestran un enredo que envuelve a los personajes y cautiva a la audiencia.

Actores muy activos en el teatro como  son la maestra, Mario Núñez, Fidia Peralta, Bárbara Plaza, Francis Cruz, Richarson Díaz y Smith Carbajal también forman parte de la historia. El cantante urbano Musicólogo y la influencer Tibi Camacho comparten roles con ellos.

En una primera escena, Aldo (Miguel Céspedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar; y en segundo tiempo Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino). En esta trama se genera una acción que logra mantener la atención del público porque está cargada de humor donde no se sabe que más puede pasar cuando se mezclan una deuda, un robo y una boda.

Frank Perozo dijo “Me siento sumamente orgulloso del resultado final el cual fue gracias a un equipo enorme de grandes profesionales en todas las áreas, siempre que tengo la oportunidad lo menciono”.

Con esta nueva producción Caribbean Films continúa apostando al género humor con historias que tienen mensajes positivos y de motivación para toda la familia y que logren conectar no tan solo con el mercado local sino también con el público latino en general en los diferentes países donde la película tendrá su estreno.

Música y humor

El humor es el principal ingrediente de esta propuesta que cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares, ya que ambas enfrentan “Una trampa” que se debe resolver.

La música juega un rol importante en esta producción ya que cuenta con una variada banda sonora que incluye desde merengue, balada pop y música urbana. Varios temas de los artistas Gabriel, Musicólogo, Manny Cruz feat. Youmaico, Ilegales, Chris Lebrón, Lírico, Mozar La para, y Chimbala, forman parte de las escenas más importantes de esta trama.

Esta producción que está en las salas de cine del país se realizó gracias al apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE), y de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente; Altice, Megacentro y Hageco.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo