Home Noticias El MODA reestructura su Dirección Política en Montecristi

El MODA reestructura su Dirección Política en Montecristi

0

Montecristi- El Partido Democrático Alternativo MODA dejó reestructurada su Dirección Política en la provincia Montecristi, donde más de dos mil personas pasaron formalmente a sus  filas la tarde del domingo.

El líder Montecristeño en el sector deportivo Manny  Almonte fue juramentado como director Nacional de Deportes, el Ing Darilo Chávez coordinador Regional Norte, Manuel Antonio Nuñez, presidente provincial de Montecristi,  Maireni Álvarez secretario general del municipio Pepillo Salcedo, Hermógenes
Grullo presidente de la comunidad Carbonera y Vidal Díaz como enlace de Santiago con la provincia de Montecristi.

La actividad fue encabezada por el presidente del Partido el Dr. Elsido Díaz, quién dijo que lo que está pasando en el «MODA» en este momento no está pasando en ningún Partido del país a nivel de crecimiento y fortalecimiento institucional; que  en la actualidad son la cuarta fuerza política de la República Dominicana sin dudas alguna.

Agregó que la sociedad dominicana puede sentirse optimista  por el trabajo que está realizando el MODA en procura de que se pueda tener una nación con más igualdad, más seguridad, donde se respeten los derechos de todos y todas.

El Doctor Elsido Díaz hizo un llamado al gobierno dominicano para que le brinde mayor protección a los ganaderos de provincia Montecristi, principalmente a los que están en la franja fronteriza ya que constantemente son azotados con el robo de sus ganado y llevado a la vecina República de Haití.

Es importante destacar que el Partido Democrático Alternativo MODA en los últimos meses ha estado realizando recorridos por las diferentes provincias posicionando sus autoridades responsables del fortalecimiento de la entidad, con Montecristi ya son 30 las provincias reestructuradas

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil