Home Noticias “El Lápiz de la Suerte” invita a aprender sanamente

“El Lápiz de la Suerte” invita a aprender sanamente

0

 

En la actividad realizada en el área de temporada de Sirena Churchill, los presentes disfrutaron de un conversatorio espontáneo, divertido y reflexivo dirigido por la psicóloga clínica, Janis Santaella, quien abordó temas relacionados con la salud metal de los infantes. La campaña está vigente hasta el jueves 1 de septiembre.

Por María Mercedes

La educación es fundamental para el presente y futuro de la sociedad. Por eso, cada año, tienda Sirena pone a disposición de la población una campaña que  facilita la adquisición de los útiles para que los estudiantes regresen a la escuela bien equipados.

Con ese fin, Sirena puso en marcha su tradicional campaña para la temporada escolar que tiene como lema “Aprendiendo sanamente con el Lápiz de la Suerte”. En esta ocasión, los clientes tienen la oportunidad de acceder a orientaciones sobre cómo cuidar la buena salud mental y física de los niños, adolescentes y jóvenes; y a la vez aprovechar buenas ofertas para el regreso a clases.

Yill Odreman, ejecutiva del área Comercial, informó a los asistentes sobre las tendencias y novedades de esta campaña.  “De manera especial, este año queremos orientarlos sobre la importancia de mantener sanas las mentes de nuestros hijos. Por eso, estamos ofreciendo contenido educativo en redes sociales para guiar a los padres”.

Afirmó  “como cada año, queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra más práctica y feliz. Por eso, tenemos un excelente surtido, con grandes ofertas en los artículos de la categoría de escolares, como aparatos electrónicos, uniformes y calzados”.

Posteriormente, en la actividad realizada en el área de temporada de Sirena Churchill, los presentes disfrutaron un conversatorio espontáneo, divertido y reflexivo, el cual fue dirigido por psicóloga clínica, Janis Santaella, quien abordó temas relacionados con la salud metal de los infantes.

La también especialista en inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida, compartió con los infantes tópicos tan importantes como la auto aceptación con nuestras diferencias, aprender a ser sociable. “El bienestar está en la autoestima, educación y deporte. Nuestros hijos merecen bienestar y vida una propósito”.

Asimismo, recomendó lo siguiente “tenemos que mirar a nuestros hijos a los ojos, aceptarlos y acompañarlos con las herramientas correctas porque si estamos bien nuestros hijos también”, indicó Santaella, quien agregó que es importante inculcarles el valor del respeto, la honestidad y poner límites con amor.

En esta conversación, los niños y las niñas compartieron las actividades que les gusta hacer: montar bicicleta, comer, estudiar fueron algunas de sus respuestas.

Datos

Este encuentro súper divertido contó con cuatro estaciones de actividades didácticas vinculadas al arte, el deporte, la alimentación y el acoso escolar en los infantes y adolescentes, esto permitió que los asistentes aprendieran y se divirtieron junto al Lápiz de la Suerte y sus amigos Susy la borra, Fritz el libro y Zack el sacapuntas.

La campaña está vigente hasta el jueves 1 de septiembre y tiene fertas en útiles escolares, mochilas, loncheras, termos, juguetes educativos y muebles escolares. Durante la campaña, los clientes del club Siremás tendrán acceso a todas las dinámicas  y concursos que se están realizando a través de las redes sociales de Sirena.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil