29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Fuente de Gracia presenta hoy su primer concierto «Inesperado»

Fuente de Gracia FG la agrupación católica de música urbana presenta su primer gran concierto del álbum «Inesperado» en el auditorio Dominico Americano el sábado 6 de agosto a las 7pm.
La agrupación que cuenta con Gilda, Felipe, Hernie y Leandro presentará un espectáculo de experiencias, una banda en vivo y un cuerpo de baile acompañarán al repertorio de canciones cargadas de testimonios impactantes y una puesta en escena innovadora a cargo de Noesí Producciones.
«Fue un gran reto lograr arreglos frescos y con colores interesantes del género urbano y adaptarlo a una banda, pero la disciplina que este ministerio ha presentado en cada ensayo hacen que estemos satisfechos de lo que sucederá el 6 de agosto» aseguró el director musical de este concierto y productor Joel Antigua, bajo la dirección técnica de Virgilio Junior Feliz.
Diferentes artistas católicos han dicho presente para esta gran noche: Celines Díaz, Alisber Zapata, Militantes del Señor, Luijay, Jochy Henríquez y Brigni Rodríguez, cada uno con una aparición impresionante.
«El concierto inesperado combinará los géneros mas populares pero con buen mensaje, para que todos los jóvenes se den cita el Sábado 6 de agosto a las 7pm en el Auditorio Dominico Americano» aseguró Waskar Moya productor ejecutivo del evento.
FG Fuente de Gracia es un ministerio que tiene como objetivo evangelizar a través de la música, con un enfoque especial hacia los jóvenes, utilizando el género urbano como herramienta básica.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo