30.5 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
InicioNoticiasAbinader dará inicio mañana a construcción de muelles en Samaná

Abinader dará inicio mañana a construcción de muelles en Samaná

Fecha:

Mas noticias

Ministerio Público pide prisión preventiva para hombre que amenazó al presidente Abinader

Santo Domingo, (EFE).- El Ministerio Público depositó este lunes...

República Dominicana avergonzada de no tener estadio para acoger partidos de Grandes Ligas

Santo Domingo,  (EFE).- El presidente dominicano, Luis Abinader, afirmó...

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará mañana a Samaná para agotar una agenda en la que dejará iniciados los trabajos de construcción de varios muelles e impulsará programas sociales del Gobierno, informó este miércoles el Palacio Nacional en un comunicado.

A las 10.30 de la mañana Abinader encabezará un acto para dar inicio a la construcción del muelle de cruceros en el malecón del municipio cabecera, Santa Bárbara de Samaná.

También en el malecón, el mandatario encabezará la presentación de los planos y el inicio de los trabajos para la remodelación del muelle público.

Posteriormente se trasladará al municipio de Sánchez donde presidirá un acto del programa Supérate en el polideportivo, para luego dirigirse a la escuela Carmela Shephard, donde encabezará un acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Proppep).

Abinader
Abinader

En la agenda de Abinader se incluye el anuncio de la remodelación de las casas coloniales de Samaná, su participación en el inicio de los trabajos del muelle para pescadores en la explanada y un encuentro con la Confraternidad de Pastores Evangélicos.

Ultimas noticias

Deja un comentario