30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Abinader dará inicio mañana a construcción de muelles en Samaná

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará mañana a Samaná para agotar una agenda en la que dejará iniciados los trabajos de construcción de varios muelles e impulsará programas sociales del Gobierno, informó este miércoles el Palacio Nacional en un comunicado.

A las 10.30 de la mañana Abinader encabezará un acto para dar inicio a la construcción del muelle de cruceros en el malecón del municipio cabecera, Santa Bárbara de Samaná.

También en el malecón, el mandatario encabezará la presentación de los planos y el inicio de los trabajos para la remodelación del muelle público.

Posteriormente se trasladará al municipio de Sánchez donde presidirá un acto del programa Supérate en el polideportivo, para luego dirigirse a la escuela Carmela Shephard, donde encabezará un acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Proppep).

Abinader
Abinader

En la agenda de Abinader se incluye el anuncio de la remodelación de las casas coloniales de Samaná, su participación en el inicio de los trabajos del muelle para pescadores en la explanada y un encuentro con la Confraternidad de Pastores Evangélicos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

BHD participa en feria de turismo DATE

Santo Domingo. El Banco BHD presenta su propuesta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo