Severino, quien fue removido de su apertura del miércoles luego de sentir rigidez en su brazo de lanzar, fue sometido a una resonancia magnética que reveló que sufre una distensión del lateral derecho de grado bajo.
El diestro dominicano en la actual temporada tiene marca de 5-3, con porcentaje de carreras limpias de 3.45 en 16 presentaciones.
En otro movimiento, los Yanquis activaron este jueves al relevista nicaragüense Jonathan Loásiga, quien la pasada temporada fue una de las figuras centrales de su relevo, en la actual campaña las lesiones lo han limitado a solo 18 presentaciones, compilando marca de 1-2, con 7.02 en porcentaje de carreras limpias permitidas.
En tanto que Ryan Weber fue ascendido desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para cubrir la vacante de Severino en el roster de los Yanquis.
En cuanto a Graterol, los Dodgers decidieron colocarlo en lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro derecho.
Graterol, dueño de una poderosa bola rápida que puede alcanzar las 100 millas por hora, tiene registro de 2-3 y 3.35 de efectividad en 37 partidos, en los que ha logrado tres salvamentos.
El espacio dejado por el diestro venezolano será ocupado por el relevista dominicano Reyes Moronta. EFE