31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioEntretenimientoOtorgan sede de Miss Universo 2022 a la República Dominicana

Otorgan sede de Miss Universo 2022 a la República Dominicana

Fecha:

Mas noticias

Well-Aging y Eco-Luxury en el Spa de Cayo Levantado Resort

Tratamientos de 'Well-Aging' y 'Eco-Luxury' en el Spa de...

La representante de la organización de Miss Universo, Magali Febles confirmó a través de un mensaje de difusión general por WhatsApp que le fue otorgada la sede del evento a la República Dominicana.

«Amigas y amigos! Necesito de su apoyo ! A Rep. Dom le otorgaron la SEDE, me falta un empujón cito para que nuestros dirigentes vean la oportunidad de tener visibilidad en 173 países y vienen a competir 95, por favor no perdamos la SEDE por falta de voluntad. Reposteen este volante en sus redes! Cuento contigo!», escribió Febles.

De materializarse sería la segunda ocasión en la que el país se convierta en sede de famoso certamen. Miss Universo se realizó por primera vez en la República Dominicana en 1977 y la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Desde hace varias semanas, Magali Febles ha solicitado el patrocinio de la actividad al Ministerio de Turismo, así como a otras entidades del gobierno y del sector privado.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario