23.6 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Tres haitianos resultan heridos de balín al agredir a un agente fronterizo

Santo Domingo.- Tres nacionales haitianos resultaron heridos por balines de goma este viernes cuando intentaban agredir a un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) que había retenido una motocicleta a uno de los extranjeros, que pretendía ingresar al país de manera ilegal.

El Cesfront informó del suceso en un comunicado dondeidentificó a los detenidos como Guilles Isaac Belladere, Jophe Wason y Joel Moisel, que fueron atendidos y despachados en el Hospital Provincial Rosa Duarte, Provincia Elías Piña, de diversas heridas que prtesentaban en diferentes partes del cuerpo, según el parte médico.

Isaac Belladere, intentó entrar en territorio dominicanos sin la debida documentación, por el puesto para centinelas “El Mango 1”, señala la nota.

Los extranjeros, junto a la motocicleta retenida, fueron trasladados a la Base de Operaciones fronterizas “Coronel Elías Piña”, para ser conducidos ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Biden urge al Congreso a aprobar ahora el paquete de ayuda para Israel y Ucrania

Washington,(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó...

Gobierno dominicano, FAO y organismos financieros nacionales e internacionales abordan temas de transformación agroalimentaria en RD

Santo Domingo.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) y...

Max Puig: “El cambio climático amenaza con limitar o frenar el desarrollo económico y social de la República Dominicana”

La Altagracia.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el...

Minerd crea un nuevo espacio formativo para los participantes en el Programa Nacional de Inducción

Santo Domingo.-  Con la finalidad de fortalecer la cultura...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo