30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Orlando Conga escala en las mejores posiciones con su merengue urbano

El artista, que ha logrado pegar varias de sus canciones apuesta al género merengue.

Santo Domingo, R. D.- El novel artista dominicano, Orlando Conga, quien durante plena pandemia grabó el tema “El perdedor”, logró un gran éxito a nivel nacional e internacional, posicionándose en los primeros lugares tanto en las emisoras tradicionales como en las plataformas digitales.

Orlando, también colocó en el mercado los temas “Que Pena” autoría de Ozuna, artista puertorriqueño; “Ya no quiero verte más” compuesto por Orlando, en cual también recientemente ocuparon buenas posiciones en las emisoras y discotecas.

Además de los temas mencionados, Orlando nos presenta otros temas musicales titulado “Pa la calle”, también de su autoría; una fusión del alibaba en merengue; y “Provenza” una canción de la artista colombiana Karol G. convertida en merengue. Incluido en la producción musical de Orlando incluye un popurrí titulado “Influencias”, homenaje a los grandes merengueros que fueron influencias para Orlando y que han dejado huellas en la música.

Estos temas actualmente están sonando en los medios de comunicación, discotecas y plataformas digitales, además de los que forman parte de su repertorio musical que fueron grabados posteriormente y son solicitados en cada presentación artística en vivo. Orlando sigue aportando a que el merengue se mantenga en el gusto popular.

Con sus temas pegajosos, que motivan a bailar, a ritmo de merengue urbano, se posiciona como el merenguero del momento, logrando así un renacer de ese contagioso movimiento, con los colores buscados por la nueva generación.

Para más informaciones sobre Orlando Conga y su música búsquenlo en Instagram: @orlandoconga, YouTube: orlandocongamusic, Facebook: orlandocongamusic o al teléfono 809 423-1111 con su mánager Enrique Zayas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo