26.1 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Corito Chichigua realizará concierto inclusivo para evangelizar

El concierto “Tic tac” será en el auditorio de la Casa San Pablo el 19 de junio

Santo Domingo, D.N.- El Corito Chichigua realizará un concierto con enfoque inclusivo, que servirá para evangelizar y enviar mensajes en valores para el disfrute de toda la familia.

El concierto denominado “Tic tac”, se llevará a cabo en el auditorio de la Casa San Pablo, el próximo 19 de junio, a las cinco de la tarde. En el espectáculo, preparado para recibir a personas con discapacidad auditiva y visual, el grupo de niños y niñas presentarán su nueva producción musical que lleva el mismo nombre de la actividad.

El director del Corito Chichigua, padre Santiago Rodríguez-Palancas, explicó que el concierto contará con el acompañamiento de un grupo de artistas que a través de distintas manifestaciones de arte evangelizan y envían mensajes en valores.

La conducción estará a cargo del destacado actor y humorista Josema Rodríguez junto a Tic-tac, un simpático relojito que pondrá en hora y hará reír a los asistentes; también participarán los artistas Ester Hernández, Militantes del Señor, Tía Nancy, Alisber Zapata, Grupo D´fe, Renovado DC, July Estrella, Helvis Villalona y Johan Paulino, además de todo el elenco del programa infantil de tv “Vidakids”.

Rodríguez-Palancas, quien además es el autor de gran parte de las canciones del disco, manifestó que, “con esta producción musical el Corito Chichigua, con un estilo alegre y divertido, invitará a todos los niños y niñas con sus familias a conectar sus vidas al ritmo de Dios”.

El trabajo discográfico cuenta con 14 temas originales como: Aleluya de la vida, La hormiguita, Jesús mi superhéroe, Este mundo está muy loco, Tic-tac, canción de promoción del disco, entre otros. El público podrá disfrutar ritmos muy variados como reggaetón, merengue, rock, cumbia y balada.

El lanzamiento de esta nueva producción que fomenta valores como la libertad, la alegría, la valentía, y la bondad, es totalmente gratis. Los interesados también podrán adquirir su t-shirt del concierto, gorras, pulseras, y sobre todo el disco “Tic-tac” con todos los temas de la producción.

 Sobre el Corito Chichigua

El Corito Chichigua, ministerio de música católica infantil, nace en 2011 en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Las Caobas. Hasta la fecha, cada una de sus producciones lleva vendidas más de 4.000 copias, siendo distribuidas en República Dominicana, España, EE.UU., Puerto Rico, Italia, Francia, Argentina, Chile, Perú, México, Guatemala, Brasil, Camerún, Mozambique, Angola, entre otros países. El coro se ha presentado en lugares tan prestigiosos como el Congreso Nacional, el Árbol que Canta de Ágora Mall, la inauguración de la Feria del Libro 2019, Casa de Teatro, Catedral de Santo Domingo y la Feria del Libro Católico en sus ediciones de 2013, 2014, 2015 y 2016.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo