31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Jay Wheeler junto a Dimelo Siru y Yeziell Yeziell presentan » la que me hizo llorar »

JAY WHEELER JUNTO A DÍMELO SIRU Y YEZIELL YEZIELL PRESENTAN 

LA QUE ME HIZO LLORAR 

Este es el primer sencillo del nuevo disco de Dynamic Records donde el cantante se estrena como Productor Ejecutivo

(San Juan, Puerto Rico – viernes, 27 de mayo del 2022) “La que me hizo llorar” es el tema escogido para hacer la magistral introducción al nuevo disco de Dynamic Records y en donde el junte de Jay Wheeler con Dímelo Siru y Yeziell Yeziell logra incorporar el romanticismo con un estilo acústico-urbano que sorprenderá a muchos.

 

El tema, composición de Jay Wheeler, hace ilusión al desamor y a la pérdida de alguien especial, estilo romántico que ha cultivado el cantante y que, para esta canción, funge como productor ejecutivo impartiéndole su toque personal y adjudicándole la madurez musical que la experiencia le ha brindado. Dímelo Siru y Yeziell Yeziell- quienes han trabajado con Jay desde el inicio de su carrera, produjeron el tema para destacar su melodiosa voz y ese encanto, único de Wheeler, que tanto le ha gustado a su fanaticada. También colaboraron en “La que me hizo llorar” los productores Dirrty y Botlok.

 

“Trabajar en la producción de este tema ha sido un proceso al que le hemos puesto mucho cariño y, sin duda, se ha convertido en una escuela para mí como productor ejecutivo. Quiero que mi público pueda sentir ese toque muy personal que le he puesto a la canción; siempre he sido muy real en mis temas y este no es la excepción. Quiero que vivan conmigo las emociones de ‘La que me hizo llorar’’ y lloren su poquito también”, manifestó Jay Wheeler, también conocido en el género como “la voz favorita”.

 

Acompañando al tema en su lanzamiento, también se presenta el video musical de “La que me hizo llorar”, grabado en el formato “one take” o de una sola toma, donde el cantante muestra en un ambiente acogedor e informal, la intimidad de sus sentimientos a la hora de interpretar sus canciones. El vídeo, filmado en Starke Lake Studios en Orlando y dirigido por Webster Torres Millán, presenta también la colaboración de Siru y Yeziell en el tema.

 

“Esta es una importante aportación a la nueva producción discográfica de la disquera Dynamic Records y que esperamos que esté en la calle en los próximos meses”, explicó Dímelo Siru.

 

Puedes conseguir “La que me hizo llorar” en todas las plataformas digitales y en Youtube en: https://youtu.be/AotK8KELSjM.

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo