Home Entretenimiento Conocerán hoy medida de coerción a La Demente por supuesta explotación sexual...

Conocerán hoy medida de coerción a La Demente por supuesta explotación sexual a menores

0
Santo Domingo, .- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este  aplazó para hoy la audiencia que conocía este miércoles sobre el pedido de medidas de coerción contra la cantante urbana La Demente, imputada por supuesta explotación sexual de menores.

Steisi Peña Santana, nombre de pila de la exponente, fue apresada el 22 de abril pasado por su presunta vinculación con las acusaciones de supuestos abusos sexuales que involucra a su pareja, el también cantante de música urbana Rochy RD, en prisión preventiva.

El de hoy es el segundo aplazamiento de la audiencia contra la cantante, quien a raíz de una denuncia contra Rochy RD por supuesto abuso de una menor de 16 años, fue declarada prófuga por las autoridades.

«Esto es un circo que ha montado el Ministerio Público, están acusando a una niña que hace apenas un mes cumplió 18 años», dijo a periodistas Ysmael Molina, uno de los abogados de La Demente.

El letrado dijo que la causa del aplazamiento se debió a que La Demente constituyó a nuevos abogados y necesitan tiempo para conocer de las acusaciones.

La exponente de música urbana llegó al tribunal tapando su rostro con un abrigo y no quiso responder a las preguntas de los comunicadores.

La cantante era presuntamente la encargada de reclutar a jóvenes con las que Rochy RD mantenía relaciones sexuales, según denunció la madre de una menor de 16 años supuestamente abusada por el artista.

El 1 de mayo Rochy RD, cuyo nombre real es Aderly Ramírez Oviedo, fue enviado a prisión preventiva por tres meses.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil