24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Myriam Hernández triunfa en su regreso a Perú ante miles de seguidores

Extraordinario y palpitante concierto de Myriam Hernández en el Arena de Lima, miles de asistentes corearon sus éxitos en su esperado reencuentro con el público peruano durante 90 minutos de grandes éxitos. Un repertorio patentado en la balada latina y su décimo álbum saldrá a finales de mayo.

Después de dos años, la noche del domingo se produjo el esperado reencuentro entre la cantante chilena y sus seguidores peruanos en el marco del Tour Sinergia. En el Arena de Lima Myriam Hernández interpretó sus mayores éxitos románticos como ‘Huele a peligro’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Peligroso amor’ entre otras canciones claves de su trayectoria y nuevos temas (sus recientes singles ‘Hasta aquí’, ‘Te Quiero, Ti Amo’ ‘Ya es tarde’ y “Mi Paraíso”) que preceden a su próximo álbum ‘Sinergia’ que se editará a fines de mayo. Fueron 90 minutos de concierto de pop romántico acompañada por su espléndida banda mixta formada por ocho músicos y coloridas visuales proyectadas en el fondo del escenario.

 

Myriam demostró una voz dotada de carácter y sensibilidad, con la misma convicción de sus grabaciones originales y la calidez intacta, aunque una interpretación que ha ganado sazón durante su sólida trayectoria. Desde la profunda melancolía de ‘Se me fue’ (que provocó lágrimas entre muchos de los asistentes), pasando por los poderosos estribillos de ‘Herida’ y ‘He vuelto por ti’ entre las más coreadas por el público, principalmente mujeres, distintas generaciones de fanáticos. Y entre los presentes el Club de Amigos de Myriam Hernández en Perú, una legión de incondicionales seguidores que asisten a cada uno de sus conciertos en el país.

Tras los dos años de cuarentena la cantante actualizó su relación con el público peruano, como un romance íntegro y duradero, sumando también a nuevos públicos que reconocen su legado en la canción romántica latina. Un espectáculo redondo, macizo y de completa calidad liderado por una protagonista única y cautivadora dotada de un repertorio inolvidable que por tres décadas ha conquistado escenarios de Perú y América Latina.

 

Para los próximos meses la cantante prepara lo que será el lanzamiento de su próximo álbum de canciones nuevas ‘Sinergia’ para mayo y continuará con su tour de conciertos en el Movistar Arena de Santiago de Chile (sábado 11 de junio), Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Paraguay y su retorno a Estados Unidos durante octubre.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo