Home Noticias Iberia tendrá operativos en verano todos sus destinos salvo Tokio

Iberia tendrá operativos en verano todos sus destinos salvo Tokio

0

Madrid,- Iberia tendrá este verano todos sus destinos operativos, salvo Tokio porque Japón sigue cerrado al turismo exterior, y operará una capacidad equivalente al 85 % de la de 2019, antes de la pandemia.

El presidente ejecutivo de Iberia, Javier Sánchez Prieto, ha dicho a los periodistas antes de participar en Madrid Leaders Forum, organizado por la patronal de los empresarios de Madrid, CEIM, que la compañía, como es habitual entre las aerolíneas, tienen coberturas para el combustible, lo que les deja margen para no tener que repercutir el alza en los precios de los billetes e incluso hacer ofertas.

La demanda, según el máximo ejecutivo de Iberia, está creciendo de forma «robusta» tras el levantamiento de las restricciones y el avance en la vacunación contra la covid, con lo que la compañía ofrece para el verano el 85 % de la capacidad de transporte de pasajeros que tenía en 2019.

El segmento turístico evoluciona mucho mejor que los viajes corporativos, aunque estos van volviendo «poco a poco», ha añadido.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil