‘Abril’ es un homenaje a ese cambio tan importante en la vida cuando se es padre. También está dedicada a las madres, es un tributo a ellas en su mes.

https://youtu.be/5mDwjsiubyc

Bonus Trak continúa su viaje musical en donde presenta las canciones que harán parte de su nuevo disco. Los dos primeros lanzamientos ‘Un día como hoy’ y ‘La espina’ han superado las 50 mil visualizaciones en YouTube cada uno, además, que su propuesta ha sido recibida de manera positiva en emisoras, canales de televisión y medios digitales de Colombia y Latinoamérica; confirmando que es un proyecto lleno de calidad e innovación que gusta a colegas, agentes de la industria y público en general.

Ahora, Bonus Trak llega con ‘Abril’, una canción hecha en homenaje al primer bebé de un miembro de la banda. El tema cuenta cómo la llegada de una persona cambia de manera significativa la vida de quienes rodean a ese nuevo ser humano. Es un relato de cómo las cosas se redefinen en sí mismas por el mismo hecho de conocer una nueva forma de amor.

Lejos de ser un sencillo que se pierda en la emoción del nacimiento de un bebé, es una canción de raíces e influencias punk bastante marcadas con riffs de guitarra intensos que conectan con la esencia de la banda recordando los sonidos de Bonus Trak en sus inicios.

‘Abril’ explora sonidos del punk californiano y el rock clásico con guitarras que invitan a moverse desde el primer acorde.

“Con este lanzamiento seguimos ratificando que hacemos música honesta y valiente en términos de proponer múltiples sonidos y temáticas, tal y como ocurre en la vida diaria de todas las personas que pasan por diferentes estados de ánimo y distintos sonidos. Queremos seguir compartiendo las historias que le ocurren a cuatro amigos y la manera como ellos las cuentan y las transforman en canciones cargadas de emoción y dinamismo”, cuentan los integrantes de Bonus Trak.

https://youtu.be/5mDwjsiubyc

‘Abril’ llega con un video ilustrado que contrasta la intensidad de la canción con imágenes que ejemplifican un ensayo en medio de una nueva rutina y del disfrute del juego alrededor de tocar con amigos.

“El reto creativo y estético de este lyric video hecho por las realizadoras Yoda y Marian fue abordar la temática de la maternidad al mezclarla con el punk rock y la identidad del grupo. En el clip se crea un escenario donde estos dos mundos se unen, sin caer en el estereotipo sensiblero y la estética del día de la madre, pero sí manteniendo el sentimiento y la intención de la música y la letra”, enfatiza la banda.

En sus canciones, Bonus Trak plasma sus múltiples gustos, sentimientos, experiencias, influencias, intereses y pensamientos que hacen de este un proyecto sólido.

“Sin dejar de lado nuestros trabajos, seguimos luchando por este sueño musical que nos mantiene vivos y activos”, menciona el grupo bogotano.

Bonus Trak adelanta una serie de conciertos en Bogotá en los meses de mayo y junio, con la intención de seguir transmitiendo su mensaje y propuesta, además, de conquistar nuevas audiencias rodeados de amigos de otras bandas que también comparten el sueño de hacer música.

 

Escucha ‘Abril’ de Bonus Trak en tu plataforma musical favorita

https://maslinks.com/Bonustrak

 

Sigue a Bonus Trak en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/bonustrakcol

Instagram: https://www.instagram.com/bonustrakcol

Twitter: https://twitter.com/bonustrakcol

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@bonustrakcol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí