Santo Domingo,  (EFE).- El presidente Luis Abinader partió este sábado hacia Costa Rica para participar en los actos oficiales de la toma de posesión de Rodrigo Chaves como presidente de esa nación centroamericana, informó la Presidencia.

El mandatario salió a las 10.15 de la mañana en un vuelo privado desde la Base Aérea de San Isidro, acompañado de una comitiva integrada, entre otros, por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el canciller, Roberto Álvarez.

Durante su estadía en Costa Rica, Abinader participará en una cena en honor a los jefes de Estado o de Gobierno que asisten a la transición del Mando Presidencial 2022-2026, que el mandatario saliente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ofrece esta noche.

El domingo 8 de mayo Abinader visitará la sesión solemne de la transición del Mando Presidencial de los cargos de presidente y vicepresidente de Costa Rica y luego participará de un saludo oficial del presidente Rodrigo Chaves, junto a otros Jefes de Estados, de Gobiernos y delegaciones.

Después, el gobernante dominicano asistirá a una recepción ofrecida por Chaves en honor a los jefes de delegación que participan en su toma de posesión, para después regresar a República Dominicana, en horas de la noche, por la Base Aérea de San Isidro.EFE

mmv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí