27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Jon Z lanza «Corazón de Hielo», tema que incluirá en su próximo disco

San Juan, – El artista urbano puertorriqueño Jon Z lanzó este viernes junto a su colega y compatriota Jory Boy, «Corazón de Hielo», que formará parte del próximo álbum del primero, «Proyecto Z».

«Corazón De Hielo» se inclina por un sonido más comercial, pero en el que Jon Z no pierde su esencia como cantante de trap, destacan los representantes del exponente en un comunicado de prensa.

En el tema, los tonos de rap de Jon Z se complementan con los de Jory Boy, resultando en un tema auténtico, «que une dos grandes voces con diferentes enfoques musicales», agrega el comunicado.

Con una letra atractiva que dice: «su corazón como hielo, eso es lo que siente, cero sentimientos», deja a los artistas con el deseo de querer a alguien aún más después de que su interés amoroso no muestre ninguna emoción.

El sencillo incluye un video musical oficial dirigido por Jack Nine Films, productor que ha trabajado con otros artistas urbanos latinos como Jay Wheeler, Bryant Myers, DJ Nelson, entre otros.

El visual se compone de animaciones avanzadas en una escenografía que combina lo ardiente con lo frío, para darle vida a la letra de este tema que habla sobre como conquistar un corazón frío como el hielo.

«Corazón de Hielo» es el más reciente tema que Jon Z ha lanzado este año, después de «Nikes, Diamantes, y Skinnies» con Eladio Carrión; «Bellako Puñeta», con Luar La L, y «Ansioso», con Juhn «El All Star».

Además, la canción se incluirá en el próximo disco de Jon Z, «Proyecto Z», una compilación de diferentes géneros musicales que rinde homenaje a varios elementos de la cultura popular y que el artista lleva meses poniendo en el radar de sus seguidores.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo