La Cuarta edición del más importante evento de la industria en el área de Cardiología del país.

Laboratorios LAM y Cardiopharm,  presentaron CardioMeet 2022,   el mayor y más importante evento privado anual,  concentrado en la actualización médico científica de la Cardiología.

La presentación de CardioMeet 2022 estuvo a cargo del CEO de la empresa, Sr. Pavel García, Su Vicepresidente Ejecutivo Sr Ludwuig García,  del Dr Miguel Fiallo, Director Médico de Lam,  así como de Anubis Cáceres, Director de Promoción y Marketing de LAM, y  Martín Rodriguez, Director de Promoción y Marketing de Cardiopharm

Se informó que Cardiomeet 2022 se celebrará el día viernes 6 de mayo a partir de las 8 am en el Epic Center del Hotel JW Marriott de Santo Domingo

CardioMeet 2022 forma parte integral del Programa de Educación Médica Contínua que la empresa desarrolla todo el año a nivel nacional con el objetivo de apoyar y actualizar a la clase médica dominicana.

En su edición 2022, Cardiomeet cuenta con la vinculación de importantes ponentes nacionales  como son Dra. Claudia Almonte, la Dra. Eliany Mejía, el Dr. Pedro Ureña, la Dra. Máxima  Méndez, el Dr. Bolívar Tejada, el Dr. Juanico Cedano, el Dr. Rafael Johnson, el Dr. Osiris Valdez y el Dr. Nelson Báez Noyer.

En esta edición se destaca especialmente la asistencia y exposición del Dr. Juan José Badimon, profesor de medicina y director de la Unidad de Investigación de Aterotrombosis en el Instituto Cardiovascular, Escuela de Medicina Mount Sinai,  Nueva York USA

A nivel internacional, el evento trae además expositores de la importancia del Dr. Salim Yusuf médico canadiense nacido en la India,   Cátedra Marion W. Burke de Enfermedades Cardiovasculares en la Facultad de Medicina de la Universidad McMaster; el Dr. Joseph Redon,  catedrático de medicina interna de la Universitat de València y jefe de servicio de medicina Interna del Hospital Clínico de la misma ciudad; el Dr Fernando Wyss de Guatemala,  pasado Vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Cardiología – SIAC y  pasado Presidente de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Hipertensión Arterial y Prevención Cardiovascular ; y el Dr. Patricio López Jaramillo de Colombia, con más de 40 años de experiencia profesional y de investigación en el área médica, reconocido por la OMS como uno de los más destacados científicos a nivel internacional en el tratamiento de la hipertensión.

CARDIOMEET 2022, es solo un ejemplo, pero el más grande y significativo de los programas de Educación Médica Continuada, y que se ha convertido en un referente para los médicos y relacionados de esta especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí