Los Ángeles,- El Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA, por sus siglas en inglés) de Long Beach (California, EE.UU.) se está volcando con la última versión de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, a la que dedicó una jornada completa.

David Álvarez, que encarna a Bernardo en la película, habló sobre la filmación y contentó las preguntas del público. Álvarez es un actor canadiense de padres cubanos, y es conocido también por protagonizar a Billy en el musical de Broadway “Billy Elliot, El Musical”.

El evento, llamado “Una tarde de cine, música y diversión con West Side Story”, comenzó con la presentación de nueve trajes originales usados en la película dirigida por Spielberg.

Álvarez aseguró durante la presentación que el galardonado director le dio ánimos durante la filmación de West Side Story. “Nos decía constantemente que creyéramos en nosotros mismos para dar vida a los personajes”, dijo Álvarez.

El Museo de Arte Latinoamericano ofrece con frecuencia eventos culturales para el público general. Es el único museo de Estados Unidos que ofrece arte latino contemporáneo y moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí