24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Chiquito Team Band contagia de salsa EEUU, ahora va a México

Santo Domingo.- Desde el inicio del mes de marzo los denominados “Los creadores del sonido” Chiquito Team Band, han estado inmersos en su extensa gira por Estados Unidos, que culminó con rotundo éxito luego de varios meses alejados de los escenarios norteamericanos por la pandemia.

 “Ya Supérame Usa Tour” incluyó una veintena de presentaciones en Long Island, Lawrence Massachusetts, Providence, Bronx, Hazleton, Philadelphia, Queens, Passaic, Brooklyn, Houston, New Orleans y Atlanta donde finalmente concluyó, llevándose las mayores de las admiraciones de su legión de fanáticos.

La orquesta que actualmente retumba la radio con el sencillo “Ya supérame” y el “Session Live 2022”, reafirman que la salsa es uno de los ritmos que se ha mantenido a través de las décadas y que esta gira representada por Andújar Music suma un capítulo importante en su trayectoria musical.

Mientras tanto, ultiman detalles para viajar por tercera ocasión a México desde el 30 de abril al 17 mayo, para continuar fomentando su música en esta importante plaza donde su repertorio mantiene gran preponderancia y ratifican su liderazgo en el género.

Su repertorio en tierra mexicana llegará a ciudades como: Huatusco, Otatitlán, Álamo Temapache, Ciudad Isla, Veracruz y Tierra Blanca.

La Industria Salsera quienes en junio arriban a su décimo aniversario, continúan enfocados en los nuevos temas de estreno y el montaje de un concierto para celebrar en grande sus 10 años de salsa ininterrumpidamente.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo