Lisboa,.- La cantante Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha transmitido un mensaje de ánimo al futbolista y a su pareja, Georgina Rodríguez, por la muerte de uno de sus bebés y ha confirmado que la niña está “llena de salud”.
falle
“Os amo”, dice Aveiro en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram después de que Ronaldo anunciara el lunes el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

“Está en los brazos del padre”, continúa Aveiro, en alusión al padre del jugador, José Dinis Aveiro, fallecido en 2005.

“Os amo y mi corazón está todo ahí de ese lado… Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino… Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, ha publicado la cantante portuguesa, que ahora reside en Brasil.

Tras anunciar la muerte de su bebé, el futbolista portugués del Manchester United pidió “privacidad en este duro momento”.

Ronaldo y Rodríguez informaron de su embarazo el pasado 28 de octubre.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí