Home Entretenimiento Ludaca lanza la versión acústica de Algo se desdibuja

Ludaca lanza la versión acústica de Algo se desdibuja

0

A un mes de estrenar «Algo se desdibuja», este 8 de marzo Ludaca presentó una renovada versión de la canción.

Esta sesión acústica fue filmada en una vivo, en esta el artista presenta de manera íntima interpretándose solo con voz y guitarra, resaltando partes de oscuridad y el drama que la canción tiene en su letra, la cual surge a partir de la necesidad del artista de representar de manera narrativa un sentimiento de inquietud y desesperación de un mundo cotidiano que se va desdibujando a su alrededor, donde lo cotidiano pasa a desmoronarse para dar paso a lo incierto esto se denota en la frase principal del estribillo “Algo se traspasó en tus cuadros, y adentro estábamos los dos”.

La nueva versión fue grabada en la precordillera mendocina como puede apreciarse en el video, y la producción estuvo a cargo del sello Backbeat y la dirección creativa a cargo de Micaela Blue.

Lucada es un artista, productor y compositor de 22 años, de Mendoza, Argentina. Comenzó su carrera musical de niño como guitarrista para luego inclinarse a la composición musical tanto de canciones, como de bandas sonoras, esta apertura lo ha llevado a interesarse tanto en la parte musical como en la visual de sus proyectos. Inspirado en géneros muy variados desde rock alternativo, pasando por el indie, hasta sonidos más cercanos a la música electrónica.

Actualmente Ludaca se encuentra trabajando en el material que acompañará este lanzamiento, entre el que se espera su primer EP.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil