Home Noticias Diputado José Liz exhorta actuar con prudencia durante Semana Santa

Diputado José Liz exhorta actuar con prudencia durante Semana Santa

0

Santo Domingo Este. –  José Liz, Diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), exhortó a la población en sentido general a actuar con prudencia, durante este largo asueto, recordando que Semana Santa es tiempo de reflexión y para estar en familia.

El dirigente político de Santo Domingo Este instó a la ciudadanía a aprovechar este asueto para reflexionar y renovar energías que permitan trabajar en favor de la nación.

“Este es un espacio para reflexionar y compartir en sano esparcimiento con familiares y amigos, en la que se debe aprovechar para socializar y buscar soluciones en favor de la colectividad” sostuvo.

El legislador al Parlacen recordó que estos son días para compartir sanamente con familiares y amigos.

“En nombre del Partido Revolucionario Moderno, de mi familia y del mío propio, hago un llamado y los invito a la prudencia, que piensen en que cuando transcurra este asueto, volveremos a la cotidianidad y por ello debemos acatar las medidas de los organismos de socorro, quienes están facultados para regirnos y controlar los excesos” precisó.

El dirigente perremeísta recomendó a los munícipes de Santo Domingo Este, a que acudan a las fuentes acuíferas y recursos naturales con que cuenta la demarcación para que así disfruten en un espacio local y eviten tener que trasladarse fuera de la ciudad, para que así puedan evitar gastos excesivos durante el asueto.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil