Home Noticias Unos 4,2 millones de pasajeros pasaron por Heathrow en marzo

Unos 4,2 millones de pasajeros pasaron por Heathrow en marzo

0

Londres,- El aeropuerto londinense de Heathrow informó este lunes de que unos 4,2 millones de pasajeros pasaron por sus terminales el pasado marzo, el mes de más actividad desde que estallara la pandemia del coronavirus a principios de 2020.

Esto representa casi ocho veces más que el total de viajeros que pasaron por Heathrow en el mismo mes de 2021, añadió la fuente.

En las últimas semanas, los aeropuertos afrontaron problemas debido al incremento en las ausencias de personal relacionadas con el coronavirus, lo que ha provocado largas filas en los controles de seguridad así como en mostradores de aerolíneas.

Heathrow admitió que «los recursos están al límite», pero que trabaja «en estrecha colaboración con las aerolíneas y los servicios de asistencia en tierra para garantizar que se pueda satisfacer este aumento en la demanda mientras se mantiene a los pasajeros seguros».

El presidente ejecutivo de Heathrow, John Holland-Kaye, señaló que es «fantástico ver que el aeropuerto vuelve a la vida después de dos años, y quiero agradecer a todos los colegas del equipo de Heathrow por trabajar juntos para atender a nuestros pasajeros.

«Todo el mundo en Heathrow está haciendo todo lo posible para asegurarse de que los pasajeros sigan su camino de la forma más segura y tranquila posible», agregó.

El alza de pasajeros se debió en parte a la eliminación por parte del Gobierno de todas las restricciones de viaje por coronavirus, según los expertos.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil