Home Noticias Arrestan a 3 dominicanos con 810 paquetes de cocaína en San Pedro...

Arrestan a 3 dominicanos con 810 paquetes de cocaína en San Pedro de Macorís

0

Santo Domingo,  (EFE).- Tres ciudadanos dominicanos fueron arrestados en las costas de San Pedro de Macorís cuando trataban de introducir al país un cargamento de 810 paquetes de cocaína, según informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El operativo fue desplegado después de que las autoridades recibieron un aviso alertando de que los ocupantes de una lancha rápida tipo Gofast pretendían introducir una indeterminada cantidad de drogas al país, según un comunicado de la DNCD.

Los detenidos viajaban en una lancha de 28 pies de eslora, que llegó a República Dominicana procedente de Suramérica, según la nota, que no precisa el país de donde partió el viaje.

El Ministerio Público, la DNCD y la Armada, están ampliando las investigaciones para determinar si hay otros implicados en la banda de narcotraficantes.

Los tres detenidos, que serán identificados oportunamente, están siendo entregados al Ministerio Público de San Pedro de Macorís, que le conocerá medidas de coerción en las próximas horas, agrega el comunicado.

En lo que va de año, las autoridades dominicanas se han incautado de más de 7,000 kilogramos de cocaína en diferentes operaciones antidroga.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil