27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Tres detenidos en operativo antidroga en el que se incautaron 2 kilos de coca

Santo Domingo, (EFE).- Dos ciudadanos dominicanos y uno estadounidense fueron detenidos en la provincia La Romana durante un operativo contra el microtráfico de sustancias controladas en el que se incautaron dos kilos de cocaína, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los agentes antinarcóticos, con apoyo del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en un domicilio de la carretera de Cumayasa, donde ocuparon la cocaína, con un peso de 2.07 kilogramos, de acuerdo con informes de inteligencia, indicó la DNCD en un comunicado.
«Ambas sustancias envueltas en fundas plásticas fueron ocupadas en el techo de una gallera que opera justo detrás de la casa» señala la nota.
En el operativo también se decomisó una funda plástica que contenía en su interior varias porciones de marihuana, con un peso de 257 gramos, además de una yipeta, cuatro motocicletas, una radio de comunicación, 13 celulares y 158,100 pesos en efectivo, entre otras evidencias.
Uno de los dominicanos detenidos, que tiene otro caso abierto por narcotráfico en el municipio de Higüey, admitió los hechos y fue entregado al Ministerio Público, junto a los otros dos arrestados, para ser sometidos a la Justicia en las próximas horas.
Las autoridades investigan a otras personas en relación con el presente caso, mientras las sustancias ocupadas, así como las evidencias, están bajo el control del Ministerio Público de La Romana para los fines correspondientes.EFE
mmv

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader presenta realizaciones en educación, transporte, vivienda, salud e infraestructura de la provincia de Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes, desde Santiago, un...

Biden emite una norma para proteger la privacidad en atención de salud reproductiva

Nueva York, (EFE).- La administración del presidente de Estados...

Victoria Beckham asegura que la reina Letizia de España es su «musa definitiva»

Madrid, (EFE).- La diseñadora británica y excantante Victoria Beckham...

Yoichi Takahashi, autor de ‘Oliver y Benji’: Me atrajo el juego bonito del Barça de Cruyff

Tokio,  (EFE).- Yoichi Takahashi, autor del manga 'Captain Tsubasa'...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo