Inicio Entretenimiento Erika Veras estrena la canción “Para vivir la vida”

Erika Veras estrena la canción “Para vivir la vida”

0

La canción de la cantante y compositora está disponible en sus plataformas digitales

La artista dominicana Erika Veras está muy enfocada en su carrera artística. Muestra de ello es que actualmente está promoviendo el tema de su autoría titulado “Para vivir la vida”.

Para ella, esta canción con sonido urbano es una expresión de libertad por las múltiples situaciones que los seres humanos hemos vivido durante este tiempo de pandemia.

Asimismo, expresó que el mismo es un adelanto, porque está trabajando en la grabación de su primer álbum. “Esta es una probadita de lo que viene, mucha música de calidad para mis seguidores”.

Erika Veras refresca su repertorio con nueva música.

Para su promoción, el tema cuenta con un video realizado por Salomón Production, el cual está disponible en las plataformas digitales: Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer, TIDAL, Amazon, Anghami, Pandora, Claro Music, Soundcloud, Nuuday, KKBOX, Boomplay y Shazam.

Actualmente, la artista forma parte del elenco del programa televisivo “El Ático; saber del Sabor Mediterráneo”, en el CDN, canal 37, en calidad de cantante.

Desde hace un año, la cantante se ha venido capacitando como actriz de cine de acción de la mano Álvaro Guzmán, un maestro especializado en esta área del séptimo arte.

Su repertorio musical es muy variado, empezando desde los clásicos de las décadas de años 60’ a los 90’ de grandes grupos como Guns and Roses, Kansas, Def Leppard, Bon Jovi, Europe, Kiss, Joan Jett, ACDC, Survivor y varios más.

Sigue con ritmo estilo Boogie o música bailable como Donna Summer, Gloria Gaynor, Abba, Laura Branigan, Michael Jackson, Whitney Houston, Anita Ward, Lipps Inc, entre otros.

Como parte de su trabajo, Erika Veras fue convocada para brindar sus servicios y calidad vocal ante el presidente de la República,  Luis Abinader en diversas ocasiones.

Un poco de su trayectoria

En febrero de 2011, empezó su experiencia artística como integrante en el grupo de música tropical “Plan Venus”, debutando en agosto de ese año en el programa televisivo “El escándalo”, del canal 13 en Telecentro.

Un año después, la artista inició el curso-taller de “Actuación para cine y televisión”, con el reconocido actor Miguel Ángel Martínez.

En el  junio de 2012, inició sus estudios de teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD). También, participó  en el cortometraje  ‘4 canciones’.

A la fecha ha sido parte del grupo teatral de las Fuerzas Armadas “Calíope”,  en el cual  ha tenido  la oportunidad de participar en múltiples obras teatrales para CESFRONT. También, ha sido invitada a varios desfiles de modas, siendo uno de ellos “Encanto primaveral”, en la sala Haffe Serulle.

En 2017, fue contratada como cantante principal de múltiples conciertos y espectáculos en vivo para la cadena hotelera Viva Whindham Resorts.

Dos años después, tuvo la oportunidad de participar en el concurso internacional de gran renombre “Dominicana’s Got Talent”.

Erika Veras es tan versátil que puede interpretar los clásicos del pop de los años  70’ a los 90’ llegando a la actualidad.

Su repertorio de ritmos tan variados es una fusión tecno tipo disco clásico-actualizado, como la música tropical, baladas, bossa nova, lambada, salsa, bolero, merengue y bachata. Este repertorio de ritmos tan variado, ella puede interpretarlos en cinco idiomas: español, italiano, inglés, francés y portugués.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil