Inicio Noticias COOPHERRERA abre oficinas este miércoles en Plaza Sambil

COOPHERRERA abre oficinas este miércoles en Plaza Sambil

0

Anuncia estará más cerca de asociados en el Gran Santo domingo, llevando un concepto distinto y revolucionario de cooperativism.

SANTO DOMINGO. La Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera anuncio que este miércoles 6 inaugura una sucursal en el Nivel Acuario de Plaza Sambil. La hora de apertura será las seis de la tarde en el Nivel Acuario, AC 48-50

El licenciado Jorge Eligio Méndez Pérez, administrador general de COOPHERRERA, explicó que la empresa social llega a Sambil para garantizar una mayor cercanía con sus asociados actuales y atraer otros de sectores del Distrito Nacional y el  Gran Santo Domingo

“Llegamos a Plaza Sambil como parte de una actitud que revoluciona el cooperativismo, para desarrollar un concepto distinto de servicio desde el sector hacia la sociedad en general” dijo Méndez Pérez.

El dirigente cooperativista manifestó que desde esa empresa solidaria se promueve un mundo de trascendencia de los negocios solidarios y una dimensión de valores positivos en el socio y la sociedad, la familia, la comunidad y el país.

Dijo que COOPHERRERA  transmitirá la ceremonia de apertura por sus redes sociales y su página web (www.coopherrera.com)  a fin de que pueda ser objeto de atención de quienes no puedan asistir presencialmente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil