24.3 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Claro presenta lo nuevo que trae Kodak Mobile

Dispositivos innovadores, de gran calidad y excelentes precios

Kodak Mobile debuta en el mercado dominicano de la mano de Claro, empresa de telecomunicaciones, líder en tecnología, con un portafolio de 3 equipos que permitirán a los usuarios, escoger el que más se adapte a cada estilo de vida. Estos novedosos equipos brindan una excelente experiencia con su tecnología de vanguardia a precios asequibles para todos.

Yaskara Sánchez, gerente de mercadeo móviles de Claro, manifestó que, “estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor en tecnología y con los nuevos integrantes de la familia Kodak, los usuarios tendrán acceso a equipos de excelente calidad, con el soporte de la red móvil más rápida y de mayor cobertura del país”.

Asimismo, Fernando Pachón, vicepresidente de Ventas y Marketing de Senwa Global International, empresa licenciataria exclusiva de la marca Kodak, en Latinoamérica, expresó que: “Estamos muy contentos de llegar a la República Dominicana con el respaldo de Claro. Sin duda, con su apoyo, los clientes tendrán a su alcance equipos que permitirán disfrutar la comunicación móvil con la calidad, que todos esperan, sobre la mejor red.”

De igual manera Manuel Corporán, Country Manager de Tekmovil, aliado estratégico de Senwa/Kodak, resaltó que “Estamos muy contentos de apoyar a Kodak en su entrada al mercado dominicano, una plaza de gran importancia para el crecimiento de la marca. Estamos seguros de que, uniendo esfuerzos con Claro, lograremos comunicar a muchos más usuarios en todo el país”.

Kodak Seren KD50: Smartphone con tecnología 3G, con pantalla de 5 pulgadas FWVGA+, con seguridad de desbloqueo facial, Cámara principal de 8MP con flash y frontal de 5 MP. Su batería de 1800 mAh te permitirá navegar durante horas y a gran velocidad gracias al sistema operativo Android 10 Go, su almacenamiento interno de 32G y su procesador Quad Core de 1.4GHz.

Kodak Seren D55L: Smartphone con tecnología LTE (VoLTE), con una pantalla de 5.45 pulgadas con tecnología IPS, notch tipo gota cómodo y ergonómico, ideal para disfrutar de tus videollamadas y revisar tus redes sociales por horas gracias a su gran batería de 2000 mAh. El D55L te permitirá capturar tus mejores momentos con sus cámaras, doble trasera de 8 y 2 megapixeles con flash además de su cámara selfie de 5 MP. Cuenta con seguridad de desbloqueo facial y huella digital y almacenamiento interno de 32G.

Kodak Seren D60LX: Smartphone de 6 pulgadas de pantalla, tecnología LTE (VoLTE) y su potente procesador Octa Core a 1.6GHz, su cámara doble trasera de 16 y 5 megapíxeles con flash y su cámara selfie de 8 MP, con tecnología de Inteligencia Artificial, perfecto para tomarte tus mejores fotografías. Tiene seguridad de huella digital y desbloqueo facial, almacenamiento de 2G de RAM y 32G interno, expandible hasta 128GB con una tarjeta de memoria SD.

Los nuevos equipos Kodak  pueden ser adquiridos desde ya, en los Centros de Atención a Clientes y Ventas Claro, DistribuidoresAautorizados, así como en tienda en línea: https://tienda.claro.com.do/

Acerca de Senwa/Kodak

Senwa Global international, es una empresa mexicana de telecomunicaciones fundada en 2013, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos móviles, smartphones y feature phones. Opera en 6 países en América Latina, incluyendo laboratorios de R&D, en Estados Unidos y Shenzhen.

La marca KODAK y su logo, son usadas bajo la licencia exclusiva de KODAK a SENWA, quien ha construido su reputación como fabricante de algunos de los dispositivos móviles más eficientes, innovadores y elegantes dentro del mercado, con tecnología de vanguardia, incluida la tecnología 4G VoLTE y ViLTE que engloba acciones que transforman cualquier momento en una experiencia inolvidable.

Acerca de Claro Dominicana

Claro Dominicana es la empresa líder en telecomunicaciones en República Dominicana. Ofrece la más completa gama de soluciones de telecomunicaciones para suplir las necesidades de comunicación y entretenimiento personal, de residencias y negocios sobre la más eficiente y amplia red. Es filial de América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

Acerca de Tekmovil

Tekmovil LLC una empresa multinacional de distribución de productos de consumo con oficinas corporativas en Miami, FL. y operación en 14 países.

En Tekmovil confiamos en el potencial de la conectividad global, estamos convencidos de que no existen fronteras así que apostamos que nuestro enfoque único de distribución sumado a un equipo altamente especializado puede convertirse en el motor fundamental para llevar la mejor tecnología al alcance de todos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo