30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

David Guetta produce un vídeo musical para difundir alegría en el mundo

Ciudad de México,- El artista internacional David Guetta ha producido un vídeo musical de una canción que pretende difundir felicidad, positividad y alegría en todo el mundo con motivo del 50 aniversario del icónico diseño Smiley.

En su nueva producción, Guetta hace una versión del clásico himno de la música house «Silver Screen» de Félix Da House Cat y KITTIN, mezclando la melodía con un toque de actualidad y combinándolo con el mensaje de Smiley «Tómate el tiempo para sonreír».

Este vídeo musical está ilustrado con la iconografía de optimismo de Smiley y el manifiesto de arte urbano creado en distintas partes del mundo por el graffitero André Saravia para conmemorar el aniversario, informó este jueves Smiley en un comunicado.

El vídeo también incluye la participación del «instagrammer» @DudewithSign, quien a través de su sentido del humor provoca sonrisas.

La idea detrás del vídeo es brindar al mundo un momento de alegría que tanto necesita para generar un ritmo optimista a 2022, según Smiley.

«Smiley es un símbolo icónico para difundir positividad, cuando me invitaron a participar en las celebraciones del 50 aniversario para ‘Tómate el tiempo para sonreír’, acepté de inmediato», indicó Guetta en una nota.

«El mensaje de Smiley es sobre la felicidad y unir a la gente, eso siempre ha sido mi manera de pensar y el mensaje que he querido transmitir a través de mi música», agregó.

El vídeo para la nueva versión de Silver Screen con Felix Da House Cat y KITTIN está lleno de positividad.

«El ritmo de la canción combinado con el arte del maestro graffitero André Saraiva y la participación de Dude With Sign da como resultado un vídeo que espero haga sonreír a la gente», concluyó Guetta.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo