El espectáculo fue producido por el empresario artístico Félix Cabrera

Los dominicanos ausentes de su tierra pudieron celebrar la fiesta de la independencia, en un evento sin precedentes celebrado el pasado 26 de febrero en el United Palace de la ciudad de Nueva York, donde a casa llena se vivieron momentos impresionantes con güira y tambora.

El público pudo disfrutar de artistas como: Secreto “El famoso biberón”, El Torito, Rubby Pérez, Alajaza, Dj Adoni y Fernando Villalona “El Mayimbe”.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue el regreso de DJ Adoni a tarima, quien hace unos meses llenó el famoso teatro y en esta ocasión participó en el concierto, aprovechando el momento para celebrar su más reciente galardón de Premio Lo Nuestro, como mejor DJ del año.

Los minutos más memorables del concierto lo protagonizaron DJ Adoni y El Mayimbe, con su interpretación del éxito “Mi pueblo”, que se ha convertido en un himno para los dominicanos que se encuentran lejos del país.

El empresario artístico Félix Cabrera trabajó este exitoso evento en colaboración con La Mega 97.9 y Telemundo y una vez más agrega un espectáculo digno de recordar a su lista de éxitos.

Cabrera, quien hizo su debut como promotor artístico en importantes escenarios como Madison Square Garden, United Palace y Yankee Stadium, ha sido el único productor latino en realizar un evento allí y en romper cifras récord en ventas en conciertos con Romeo Santos.

Fue galardonado por el Madison Square Garden, en el 2009, tras cumplir 28 años consecutivos realizando eventos en la famosa arena. Tiene más de 30 años haciendo eventos conmemorativos a la independencia dominicana y más de cuatro décadas en el negocio de la música, poniendo en alto la bandera dominicana, trabajando con artistas de fama a nivel global y convirtiéndoseen uno de los industriales musicales más reconocidos de Estados Unidos y toda América Latina.

Media Pichardo LLC y su fundadora, Isveny Pichardo, se encargaron de cubrir todo el evento y formaron parte del equipo de producción de, un concierto que quedará en los corazones de todos los dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí