Santo Domingo,- El periodista y escritor Huchi Lora anunció este martes su retiro de la dirección del programa de televisión El Día, tras 25 años en esta labor.

En un acto con motivo del aniversario del programa, que se transmite por Telesistema, Lora dijo que el periodista “debe estar enterado de todo y leyendo hasta lo último”.

“Por lo tanto, comenzamos a trabajar a las 4 de la mañana y me han recomendado que tengo que dejar de hacer eso”, comentó.

El comunicador, cuyo verdadero nombre es Eduardo Lora, continuará interviniendo en el espacio dos o tres veces por semana desde su casa, mientras que la dirección será asumida por Edith Febles.

A través de Twitter, el presidente Luis Abinader envió “un afectuoso saludo” a Lora, a quien describió como “gran periodista dominicano”, al tiempo de “felicitarlo a él y todo el equipo que le acompaña en su programa” durante 25 años”.

Huchi Lora, un veterano periodista que ha desarrollado una amplia trayectoria desde diversos medios, fue galardonado en 2016 con el Premio Nacional de Periodismo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí