Monte Plata. – El Ministerio de la Juventud y la Oficina Senatorial de esta provincia otorgaron un reconocimiento especial al presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, por su desarrollo profesional y académico puesto a disposición del desarrollo del país.

El presidente de la CCRD, es nativo de Monte Plata y mantiene sus lazos familiares y afectivos con esa comunidad y su gente.

Es la primera entrega de los Premios Provinciales de la Juventud que fueron dedicados al emprendimiento, la innovación y aportes sociales de los jóvenes monteplateños.

El galardón tiene el propósito de impulsar y reconocer los aportes de sus jóvenes, “quienes son fuentes de inspiración y agentes de cambio para la República Dominicana”, dijo el director provincial de la Juventud, Roelmy Valerio.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Monte Plata. Fueron galardonados Reynaldo de los Santos, en el renglón de Aportes a la Comunidad Campesina, Kennsweert Mercedes, en Desarrollo Empresarial y Emprendimiento, Luis Alberto Lugo Núñez, en Servicios Sociales a Favor de la Comunidad, Demetrio Gabriel de los Santos, en Periodismo Digital y Visqueiri López Frías en Superación Personal y Logros entre otros.

En el ceremonial estuvieron el Senador, Lenin Valdez, la Gobernadora Provincial, Rafaela Javier Gomera y la Alcaldesa, Altagracia Herrera entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí