San Juan,- Un concierto que ofrecería el cantautor uruguayo Jorge Drexler en Puerto Rico el 12 de marzo próximo, se postergó para el 5 de noviembre, informó este jueves la producción del evento.

Según especificaron los productores La Buena Fortuna Global, Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents, el cambio de fecha del espectáculo se debe a temas de logística derivados de la situación actual por la covid-19 y las restricciones de la Orden Ejecutiva de la isla.

Así, la nueva fecha del concierto formará parte de la gira mundial de presentación del nuevo disco que Drexler publicará en abril de 2022.

El concierto se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall en San Juan.

Los boletos comprados para la función originalmente pautada para este concierto, serán válidos para la nueva fecha.

No es la primera vez que se pospone el concierto de este cantautor, quien originalmente se presentaría con su gira “Silente” el 2 de octubre de 2021, y anteriormente de ese, el 21 de marzo de 2020, período en que fueron cancelados los eventos a causa de la pandemia que recién iniciaba.

Será la segunda ocasión en dos años que Drexler se presenta en Puerto Rico.

La más reciente fue el 22 de septiembre de 2018, cuando ofreció un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, como parte de lo que fue su gira pasada, “Salvavidas de Hielo”.

Para aquella vez, Drexler, de 57 años, celebró su cumpleaños en la isla.

“Salvavidas de hielo” es el disco más reciente de Drexler y que en el 2018 le valió tres Latin Grammy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí