Home Noticias El kárate dominicano se alista para torneos Centroamericano y Panamericano

El kárate dominicano se alista para torneos Centroamericano y Panamericano

0

Santo Domingo,- La selección dominicana de kárate competirá en los campeonatos Centroamericano y del Caribe y Panamericano, que se celebrarán en marzo y mayo venideros, informó este jueves la federación de ese deporte en una nota de prensa.

Los karatecas dominicanos también participarán en los Juegos Bolivarianos, del 24 de junio al 5 julio próximos en la ciudad colombiana de Valledupar.

«Estamos trabajando arduamente con los compromisos que tenemos por delante para seguir cosechando los resultados que hemos obtenido en los últimos años, dijo el entrenador principal Antonio Vólquez.

Reveló que la selección de ambos sexos partirá el 22 de marzo próximo a Bogotá para competir en el Campeonato Centroamericano y del Caribe.

«Sabemos de qué estamos hechos. Queremos ir allí (Colombia) y dar lo mejor de nosotros para obtener la anhelada medalla de oro y poner en lo más alto a nuestro país», dijo por su parte Pamela Rodríguez, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Su compañero de selección, Carlos Herrera, dijo sentirse motivado de cara a lo que se avecina.

«Veo esto como metas porque mi sueño más grande es ser campeón del mundo y estos torneos son los escalones para lograr ese objetivo», expresó Herrera, quien compitió en Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, celebrados a finales del año pasado.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil