Home Entretenimiento Musical ‘Disco Forever’, a escena el 1 de abril en el Teatro Nacional

Musical ‘Disco Forever’, a escena el 1 de abril en el Teatro Nacional

0

Héctor Aníbal, Javier Grullón, Laura Rivera, JJ Sánchez y Diomary La Mala formarán parte del talento dominicano que subirá a escena con esta propuesta.

Por María Mercedes

Disco Forever es un espectáculo musical que nos hará vibrar con la magia de la música de los años 70´s y principios de los 80´s. esta nueva edición será el viernes 1 de abril, a las 8:30 de la noche, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Con la producción ejecutiva de Billy Hasbún; la producción general de Amaury Sánchez y la producción artística de Javier Grullón, este musical temático contará con la conducción de Irving Alberti, quien será el hilo conductor entre los números musicales que serán interpretados por los artistas Héctor Aníbal, Javier Grullón, Laura Rivera, JJ Sánchez y Diomary La Mala.

Al día de hoy, la música disco está considerada como uno de los mejores momentos de la música en el mundo. Éxitos como  “Staying Alive”, “I will Survive”, “YMCA”, “Last Dance”, entre muchos otros que marcaron a generaciones formaran parte de dicha propuesta.

En esta producción llena de electricidad y esplendor se destacará la escenografía, ambientación, vestuario y representación en escena, van por la puerta grande en la sala Carlos Piantini.

“El equipo técnico destinado y la estructura del show es nunca antes vista. Esta puesta en escena es totalmente distinta y el público la disfrutará al máximo”, aseguran sus productores.

Disco Forever tendrá una única presentación el viernes 1 de abril a las 8:30 p.m. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y en los centros de venta de Uepa Tickets y en su portal.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil