Inicio Noticias Llega el primer vuelo desde Islandia en últimos 10 años

Llega el primer vuelo desde Islandia en últimos 10 años

0

Santo Domingo,- Un vuelo desde Reikiavik, la capital de Islandia, llegó este domingo a Punta Cana,  el primero desde ese destino en los últimos diez años, informó el Ministerio de Turismo.

El vuelo FI1047, operado por el turoperador islandés FiTrave, arribó a la terminal aeroportuaria con 182 pasajeros, entre los que se encontraba Thórunn Reynisdóttir, CEO de FiTravel, agencia que estudia la posibilidad de realizar varias frecuencias durante el otoño 2022, explicó Turismo en un comunicado.

Los turistas llegaron en el Boeing 757-256 con capacidad de 187 asientos de la aerolínea Icelandair.

Jarolin De la Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Escandinavia, expresó que el interés de viaje a República Dominicana desde los países nórdicos “muestra un crecimiento potencialmente favorable”.

“Esperamos que esta iniciativa desde un mercado que estuvo ausente por más de 10 años pueda representar un apoyo al objetivo de nuestro Ministerio de Turismo de continuar la reactivación del turismo dominicano mediante la diversificación de rutas aéreas, a fin de repuntar más la economía del país”, agregó De la Cruz. EFE

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil