Santo Domingo,- Dos dominicanos fueron arrestados la noche del domingo cerca de la costa de San Pedro de Macorís al tratar de ingresar al país 250 paquetes de cocaína ocultos en una lancha, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los presuntos narcotraficantes se hicieron pasar por pescadores para desviar la atención de las autoridades cuando la embarcación fue abordada, en el mar Caribe, varias millas al suroeste de la costa de San Pedro de Macorís.

La droga estaba oculta en los bancos de la lancha rápida, de 24 pies de eslora, que supuestamente llegó al país procedente de Suramérica.

La operación contó con la participación de la DNCD, la Armada de República Dominicana y tuvo el apoyo de agencias de inteligencia del Estado bajo la coordinación del Ministerio Público.

Todo el operativo duró más de 12 horas y fue desplegado con base en informes de inteligencia, según el comunicado, que aseguró que se ampliarán las investigaciones para detener a otros posibles implicados en esta red de narcotráfico internacional.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí