Home Entretenimiento Colección “Efímero” de Lorenny Solano fue estrenada en el Festival del Cerezo

Colección “Efímero” de Lorenny Solano fue estrenada en el Festival del Cerezo

0

Con sombrillas en mano, el público apreció los hermosos vestidos, pantalones, chaquetas, blusas y tops en colores brillantes, alegres y frutales que conforman esta colección.

Por María Mercedes

 

Con la belleza singular de los cerezos en flor de fondo, la comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, presentó su colección de moda “Efímero”, la cual fue bendecida por una tierna lluvia a más de 400 metros sobre el nivel del mar.

 

La colección presentada en la cuarta versión del Festival del Cerezo, celebrada en Rancho La Vereda de San José de Ocoa, está repleta de simbología.

 

Este proyecto representa la sencillez, fragilidad y la vida transitoria de la flor del cerezo; a la vez que pone de manifiesto las tendencias que dominarán en la temporada primavera-verano de 2022.

 

Las modelos caminaron descalzas por la pasarela blanca mostrando hermosas piezas de uso continuo como los vestidos, pantalones, chaquetas, blusas y tops en colores brillantes, alegres y frutales, las cuales fueron apreciadas por el público que en todo momento tuvo sus sombrillas en mano.

“Nos adentramos con prendas sencillas que se refuerzan por los detalles y exaltan la naturaleza por medio de textiles, aplicaciones y pinturas hechas a mano”, explicó Solano.

En el diseño de las piezas aplicaron el significado de la atemporalidad, pero también  la sincronización y transformación de la flor que “a pesar de ser efímera… nace, crece y muere, pero que nunca se marchita”, dijo la comunicadora.

Durante el pase de moda, los presentes disfrutaron de una pasarela emotiva, con diseños creativos para la mujer moderna, vanguardista y que sobresale en los diversos ámbitos de la cotidianidad.

15 diseños exclusivos

La colección de la marca Lorenny Solano tiene 15 diseños exclusivos los cuales están disponibles en su página web lorennysolano.com y en Julia Ortega Atelier.

Al final del desfile, Julia Ortega fue reconocida la alcaldía de San José de Ocoa por su trayectoria y aportes a la profesión que eligió por amor.

Previo al desfile

A nuestra llegada a La Vereda, Bismark Morales dio unas explicaciones sobre estas cualidades de esta flora nativa de Japón (Sakura), la cual florece de diciembre a febrero, y que en este espacio natural se cultiva desde hace 18 años.

“Rancho La Vereda” está ubicado en la  provincia de San José de Ocoa, en una paradisíaca zona llamada la Vereda-Tatón, a 110 kilómetros al suroeste de Santo Domingo.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil