Home Entretenimiento Manny Cruz emocionado con su concierto “Dominicano de corazón”  

Manny Cruz emocionado con su concierto “Dominicano de corazón”  

0

El artista dominicano se presentará desde hoy viernes 11 hasta el 13 de febrero, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. En la rueda de prensa anunció que habrá  sorpresas.

Por María Mercedes

Con su sencillez y  autenticidad, Manny Cruz ha salido ganarse el corazón de todos los dominicanos. Por eso, el título de su concierto no pudo ser más acertado “Dominicano de corazón”.

En su reciente encuentro con la prensa, el artista anunció que las primeras dos fechas, hoy viernes 11 y mañana 12 de febrero, han logrado tanto éxito en boletas que ha dado paso a un tercer concierto para este domingo 13, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Estoy extremadamente contento con esta noticia. El apoyo y receptividad que hemos recibido nos llena de muchísima alegría y nos motiva a dar aún más de lo mejor de nosotros estas tres noches en las que celebraremos el amor, la amistad, la dominicanidad y, sobre todo, el merengue”, dijo el artista al hacer el anuncio.

Algunos de sus invitados serán Ilegales, Daniel Santacruz, Eddy Herrera, Jandy Ventura y otros que no quiso revelar sus nombres, para regalarle esa sorpresa a su público.

Este espectáculo que tiene tan emocionado, a Manny Cruz cantará lo mejor del repertorio. El evento cuenta con la producción de Alberto Zayas. La dirección musical es de Antonio González y el cuerpo de baile es responsabilidad del coreógrafo Marcos Taveras.

La gira “Dominicano de corazón” en Santo Domingo es para toda la familia, motivo por el cual admitirá infantes desde los dos años en adelante, acompañados de un adulto.

Detalles

Las boletas para la función de este domingo 13, están a la venta Uepa Tickets -que ofrecerá un un Meet and Greet-; también en tiendas CCN (Supermercados Nacional y Jumbo).

Este concierto que se llevará a cabo con todas las medidas y protocolos de salud cuenta con el apoyo de Crisol.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil