Miami,- Una segunda mujer salió al frente y denunció ante la Policía de Miami Beach que Chris Brown la drogó y asaltó en un hotel, un hecho que, de acuerdo a la denuncia, ocurrió un día después de que presuntamente el rapero violara a otra mujer en un yate anclado en esta ciudad del sur de Florida.

La segunda mujer denunció ante las autoridades que en diciembre de 2020 el rapero la “drogó y atacó” en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según dijo al canal local NBC6 su abogada, Ariel Mitchell, quien además representa a la bailarina profesional que en enero interpuso una demanda civil por 20 millones de dólares contra Brown por presuntamente haberla violado.

De acuerdo a Mitchell, tras ver las noticias sobre la demanda la segunda mujer decidió dar un paso al frente y declaró que también estuvo en el yate el mismo día en el que presuntamente ocurrieron los hechos denunciados y que luego se encontró con el rapero al día siguiente en el Fontainebleau, donde, alega, “Brown la agredió”.

“Nuestra cliente, y usaré sus palabras, solo quiere asegurarse de que esto no le suceda a otra mujer”, señaló Mitchell, quien reveló que la segunda mujer también tiene intención de presentar una demanda.

Según la demanda, en diciembre del año 2020 la mujer, no identificada en el escrito, fue invitada a una fiesta que se celebraba en un yate atracado frente a la vivienda del también rapero estadounidense Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Johns Combs.

Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el cantante, que le sirvió una bebida hasta en dos ocasiones, tras lo cual empezó a sentirse “desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”, de acuerdo al escrito.

La mujer alega que posteriormente Brown la llevó a un dormitorio mientras ella se encontraba drogada y casi inconsciente, cerró la puerta, le impidió salir, la desvistió y la violó.

El escrito detalla que Brown eyaculó dentro de ella, tras lo cual se levantó y le dijo “he terminado”. Al día siguiente le mandó un mensaje de texto en el que le dijo que tomará una píldora anticonceptiva, lo que hizo la mujer.

La demandante pide 20 millones de dólares por daños y señala en la querella que el hecho le dejó “severa angustia emocional”.

“Espero que todos vean este patrón”, escribió Brown en su Instagram Stories, tras lo cual agregó que cada vez que publica nueva música “Ellos intentan sacar algunas tonterías reales”, sin dar más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí