Vitoria,- El estadounidense Lamar Peters y Bitci Baskonia alcanzaron un acuerdo este jueves para la desvinculación del jugador que tenía contrato hasta final de la temporada, aunque su reciente lesión precipitó su salida del equipo vasco.

El club vitoriano señaló en una nota de prensa que “el director de juego estadounidense abandona la disciplina azulgrana para tratarse la lesión muscular en su entorno más cercano”, pues su problema muscular le iba a mantener al margen de cinco a seis semanas.

Peters defendió la camiseta baskonista durante tres meses desde su llegada en el mes de noviembre como refuerzo temporal.

En total fueron 22 partidos, 15 de Euroliga y 7 de Liga Endesa. En competición europea alcanzó 4,7 puntos y 2,7 asistencias por partido, mientras que en ACB firmó 2,7 puntos y 1,9 asistencias por encuentro, aunque su verdadera aportación al equipo desde el banquillo destacó por la electricidad y la presión defensiva que imprimía en la plantilla.

El club agradeció a Lamar Peters “su dedicación y ayuda durante estos meses tanto en los entrenamientos como en ambas competiciones” y le deseó “mucha suerte con su recuperación y en su futuro personal y profesional”.

El Baskonia busca en el mercado la incorporación de uno o dos jugadores para reforzar la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí