Redacción deportes.- Los pasadores Tom Brady, Aaron Rodgers y Dak Presscott, serán las grandes ausencias del Pro Bowl de la NFL que se disputará el próximo domingo entre los equipos de estrellas de la NFC y la AFC.

El pasador de los Buccaneers, Tom Brady, récord en selecciones al Pro Bowl con 15 y que anunció su retiro este martes luego de 22 temporadas, se recupera de una lesión en el hombro que arrastró en el tramo final de la temporada.

Su último partido fue en la derrota de Tampa Bay en la ronda divisional de la Conferencia Nacional por 30-27 contra los Rams de hace un par de semanas.

Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, terminó la temporada 2021 como el número uno en yardas con 5.316 y con más anotaciones, 43. Además cerró su participación en playoffs con 86 pases de TD en su carrera, una marca de la NFL.

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Packers, 10 veces seleccionado al partido de estrellas, también confirmó su ausencia este domingo para no agravar la lesión en un dedo del pie que lo molestó en el fin de la temporada regular y durante los playoffs.

El pasador de Green Bay fue el décimo con más yardas ganadas en la campaña y conectó 37 anotaciones.

A ellos se unió el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, séptimo en la NFL, llamado ante las bajas de Brady y Rodgers, pero que declinó su participación para tomar tiempo de descanso y no arriesgar su tobillo que fue operado en 2020.

Prescott, con Dallas, y Rodgers, con Green Bay, fueron eliminados en los playoffs por los San Francisco 49ers en la ronda de comodines y la fase divisional de la NFC, respectivamente.

Los elegidos para sustituir a estos mariscales de campo serán Russell Wilson de los Seattle Seahawks y Kirk Cousins de los Minnesota Vikings. Ambos pasadores terminaron con marca negativa en la campaña.

Wilson, 7-10, estará en el Pro Bowl por novena vez en las recientes 10 temporadas. Terminó como el pasador número 22; pasó para 3.113 yardas y 25 anotaciones. Cousins, 8-9, fue el noveno entre los pasadores con 4.221 yardas; consiguió 33 pases de TD.

El Pro Bowl se realizará el próximo domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí