29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Pavel, listo para subir a escena con su ‘Big Band Núñez’

Con este concierto, el artista celebrará el merengue con el homenaje a Los Paymasí, Dionis Fernández y Sergio Vargas; también incluirá las canciones románticas que siguen haciendo historia en sus 20 años de trayectoria. La cita es el sábado 5 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Por María Mercedes

Paso a paso, Pavel Núñez ha forjado una carrera de logros y anhelos cumplidos. En sus dos décadas de vida artística ha llevado sus historias convertidas en canciones desde nuestra República Dominicana a otras naciones de América Latina y Europa.

Quienes lo conocen  muy de cera saben que él no para de soñar, de hacer planes para halagar al público con su música romántica y de contenido social, es por eso, que el sábado 5 de febrero, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el cantautor presentará el show “Big Band Núñez, Trópico”.

Esta renovada puesta en escena que abarcará su exitosa trayectoria artística de dos décadas, surge como una necesidad de poner un toque de música bailable a esta propuesta que pasará a lo tropical a lo sentimental.

Con este concierto multicolor, Pavel Núñez mezclará los ritmos autóctonos de República Dominicana. Merengue, bachata con sonidos tropicales bailables serán interpretados con su estilo particular.

Por tal motivo, el cantautor promete una noche sin igual, en la cual estará acompañado por decenas de músicos, bailarines, invitados de lujo, un despliegue escenográfico, diseño de luces y sonido, y un equipo de producción con los más altos estándares de calidad, que también forma parte de su carrera.

“Este espectáculo revelará de lo que se cuenta bailando y de lo que se canta sintiendo”, así definió el artista esta propuesta cargada de sorpresas e invitados especiales.

Detalles del concierto

Con una banda que supera los 30 de músicos, Pavel Núñez sigue  trabajando en los preparativos de su concierto “Big Band Núñez Trópico” en un esfuerzo por agregarle cada vez más valor a la propuesta.

En esta cita, le rendirá homenaje a Los Paymasí por sus aportes a la música tradicional dominicana y a Dionis Fernández por haber sido uno de las grandes del merengue.

“Big Band Núñez Trópico es una versión muy diferente a las anteriores porque rendiremos culto a la música dominicana, por eso, me verán interpretando mis nuevas canciones tropicales con una banda”; también, incluirá las canciones románticas -corta venas-, que siguen haciendo historia en sus 20 años de trayectoria así como las que son poesías”, afirmó Pavel Núñez.

Otra sorpresa que anunció el ganador del premio Emmy 2013, es que durante el concierto hará un viaje en el tiempo con los grandes éxitos de Sergio Vargas compuestos por Luís Días “El Terror”.

Invitación especial para sus fans

Pavel, quien ha sido tres veces nominado al Grammy Latino y ganador de 13 premios Soberanos, invita a sus seguidores a que lo acompañen en esta fiesta de sentimiento y ritmos tropicales.

“Esperamos que el público lo pueda disfrutar y gozar, además de la guitarra, me verán tocar otros instrumentos que le dan la base rítmica al concierto“, dijo el artista.

Para asistir

La cita del “Big Band Núñez, Trópico” será el sábado 5 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Las entradas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo